Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados durante un ataque armado en el municipio de Salinas de Hidalgo en San Luis Potosí.
Reportan que los gatilleros los interceptaron y los asesinaron porque se negaron a pagar el cobro de cuota, la familia se dirigían a descansar a su casa en San Luis Potosí capital, luego de estar vendiendo tacos en las fiestas patronales de Salinas de Hidalgo.
Cuando circulaban en su camioneta Silverado 1984 de color verde fueron atacados por los sujetos armados, en este ataque murieron la madre de familia y sus dos hijos.
El ataque fue reportado a las cinco de la mañana, por lo que elementos de Fuerzas Federales y Estatales se dirigieron al kilómetro 109 de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, todos ellos dentro de la camioneta mencionada. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de servicios periciales y personal de la Policía de Investigación para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.