Un ratero sin vida y una mujer herida de bala fue el resultado del robo de una motocicleta en las calles Amado Camarena y Pedro Sánchez de la colonia Beatriz Hernandez de Guadalajara, Jalisco.
El hecho se suscitó cuando dos rateros despojaron a un hombre de su motocicleta, cuando escapaban con la moto, personas que se dieron cuenta del hecho se acercaron para auxiliar al hombre robado, pero el ratero de 25 años de edad que iba en la parte de atrás de la moto sacó un arma y comenzó a disparar hiriendo a una mujer en la espalda baja, por lo que incrementó el enojo de la gente.
No importando los disparos las personas aun mas enojadas lo jalaron y lo tiraron, momento en el que otro hombre que presenció el hecho decidió atropellarlo con su coche, su cómplice quien manejaba la moto lo dejo y huyó.
El ratero fue linchado por la multitud y abandonado en el piso, reportan que recibió un disparo en la cabeza con su propia arma, elementos Policiacos pasaban por el lugar y se encontraron con el ratero golpeado, al lado de este ratero estaba un arma 9 mm.
Paramédicos llegaron al lugar y comenzaron a atenderlo ya que aún contaba con signos vitales sin embargo este finalmente murió cuando fue trasladado a un puesto de socorro, reportan que no murió por el disparo, si no por haber sido atropellado.
Aunque aún no ha sido confirmado mencionan que un hombre que participo en la golpiza fue detenido.