Blog del Narco

Jonathan Nolasco el joven guardia de seguridad agredido cuenta como y porque fue golpeado por el junior Patricio Pereyra, la Anáhuac ya lo expulsó

Criticada por la primera postura de solo suspender temporalmente a Patricio Pereyra el junior agresor de un guardia de seguridad en un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis en Puebla, la preparatoria Anahuac a decidido expulsar de manera definitiva al golpeador.

En sus perfiles mediante redes sociales la Anáhuac a brindado un comunicado confirmando la información mencionando que en ellos hay tolerancia cero a la violencia.

Comunicado de la Anáhuac

Por su parte la empresa de seguros MetLife también mencionó en un comunicado que tampoco tolerará cualquier tipo de violencia de sus colaboradores, esto se da después de que se diera a conocer que la  Paola Mercenario madre del Junior Agresor trabajaba con esta empresa, la misma firma de igual manera que tienen tolerancia cero por lo que se cree que la mujer fue despedida después de que se diera conocer el video donde agrede a una mujer y lanza palabras altisonantes.

Comunicado de Met Life

Por su parte Carlos Pereyra el padre, fue exhibido en otro video donde también agrede a Guardias de Seguridad cuando estos no le permiten el acceso por protocolo, ya que el sujeto de alguna manera no tiene el acceso al fraccionamiento, los Guardias solo cumplen con su trabajo respetando las reglas de dicho fraccionamiento pero Carlos Pereyra les menciona lo siguiente "Puedo pagar la multa que sea, la demanda que sea y partirte tu m".

Paola Mercenario, Patricio Pereyra y Carlos Pereyra conforman una familia conocida por ser violenta

Al parecer la famila en su totalidad tiene un registro y es conocida por la violencia verbal y física que demuestra al resto de las personas incluyendo a los mismos residentes del fraccionamiento.

Hasta el momento en el que se publica esta nota, no se sabe donde se encuentre tanto el agresor, como sus padres, algunos vecinos dicen que después de la viralización del video huyeron inmediatamente, sin embargo nada está confirmado.

El joven Guardia de Seguridad agredido Jonathan Nolasco de 19 años en el residencial Lomas de Angelópolis, contó en una entrevista que el problema empezó cuando la pluma del estacionamiento no se levantó y la aplicación Parkimobil falló.

Explicó que él no podía abrirle porque no tenía acceso a esas plumas, a lo que Patricio Pereyra reaccionó con agresiones verbales.

"Me empezó a agredir verbalmente, me empezó a decir que me iba a partir la madre, hijo de tu pta madre y todo".

Indicó que siguiendo el protocolo le marcó a su supervisor y fue cuando Pereyra se bajó de su vehículo y tras hacerse de palabras se lanzó a golpearlo.

"Le marcó a mi supervisor, porque tenemos un protocolo. Y en eso se baja y me dice ¿a quién le estás marcando hijo de tu pta madre?... En eso agarra, me empuja adentro de la caseta y me empieza a agarrar a golpes".

Jonathan dijo que la golpiza paró porque una mujer los empezó a grabar y ahí es cuando el agresor empezó a pedir que "por favor no lo grabaran".

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER