Blog del Narco

Jessica de 27 años fue levantada al azar en León, la golpearon, le dieron tres tiros, uno en la cara, pero logró sobrevivir

Una mujer volvió a nacer después de que hombres armados la levantaran para ultimarla a un costado de la maxipista pero esta logro de alguna manera escapar.

Fue en la colonia Santa Maria del Granjeno en donde Jessica Edith de 27 años de edad iba camino a una casa pero ahí tres sujetos que iban a bordo de un automóvil bajaron de esté la amenazaron con un arma y la levantaron.

Ya en el coche los sujetos comenzaron a golpearla y circularon por varios kilómetros hasta que se detuvieron sobre el camino antiguo a los Ramírez en el puente que cruza la Maxipista León - Aguascalientes.

Ahí ya había otros sujetos esperando en una camioneta, en el momento en el que iban subirla a esta Jessica comenzó a forcejear con uno de los delincuentes y pudo correr, sin embargo uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle.

Una de las balas hizo blanco en su cara pero aun así siguió corriendo hasta que llegó a un negocio donde pidió ayuda, elementos policiacos llegaron al lugar y llegó una ambulancia para atenderla, de los sujetos no se sabe más.

Jessica además del balazo en la cara recibió uno en el abdomen y otro más en el brazo derecho.

Al parecer hoy lo que están haciendo los integrantes de la delincuencia es levantar a los civiles al azar y ultimarlos para dejar sus mensajitos con amenazas.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER