Reportan que el pasado 25 de Septiembre el lloron de Heraclio Guerrero Martínez, alias “El Tío Lako” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) festejó a lo grande los 15 años de su hija en Tinaja de Vargas a quien le regaló una camioneta Mercedes Benz blanca producto de los coches que roba, extorsiones, asesinatos y despojos de propiedades, al evento incluso llegaron otros líderes del CJNG.
Ese día los gatilleros del CJNG bloquearon las salidas y entradas del pueblo e incluso la narcoalcaldesa Panista de Tanhuato Francisca Licea Ramírez quien está en la nómina del Cártel Jalisco Nueva Generación envió incluso a los Policías a ser parte de los guardias que custodiaban la fiesta.
Narcoalcaldesa Panista de Tanhuato Francisca Licea Ramírez
La narcoalcaldesa público un video en sus redes sociales donde acusa falsamente a los elementos de golpear a niños y mujeres.
La alcaldesa llegó al puesto gracias al Tío Lako quien la apoyó con dinero y con amenazas a los pobladores para que votaran por ella, ahora ella está pagando favores a este líder llorón, quien obligó a pobladores a manifestarse en contra de las Fuerzas Federales porque ya le comenzaron a reventar su madriguera donde se esconde y sabe que pronto va a caer sino es que ya corrió a esconderse con sus vástagos.
Urge que está Narco presidente municipal sea separada del cargo, investigada y detenida por ser una operadora del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Los gatilleros del Tío Lako fueron los mugrosos que superando en número detuvieron a elementos de la Guardia Nacional y los asaltaron hace unos días en Valle Hermoso, Michoacan, incluso balearon a dos de los elementos Federales, hoy los miembros del CJNG lloran porque dicen son pisoteados sus derechos humanos.
El Tío Lako habría presumido hace unos meses que ya había tomado la capital Morelia para el CJNG, sin embargo ni 15 días duraron en la ciudad ya que fueron reventados por elementos de la Fiscalía, Guardia Nacional y Ejército Mexicano y por los distintos Cárteles que operan en la ciudad, es decir no ostentan el poder que dicen, no pudieron tomar la capital engañando a la máxima cúpula del CJNG.
Hace unos días reventaron algunas de sus propiedades donde aseguraron algunos felinos, ni su gente ni él estaban, corrieron al ver el fuerte operativo Federal, cuando se fueron los elementos comenzaron a robar vehículos para incendiarlos y se escondieron bajo las faldas de las mujeres que denunciaban que habían pisoteado los derechos humanos de los supuestos pobladores en su mayoría criminales.
Incluso se reportó que Rubén “El Láminas” Guerrero uno de los hijos del Tio Lako había sido detenido, sin embargo esto no está confirmado, según las fuentes el mugroso fue liberado.
. |
. |
. |
. |