Blog del Narco

Descubren en Puebla a Antonio cuando enterraba a Lidia Elena su mamá en el patio de su casa después de asesinarla

Dentro de un domicilio en la colonia Reforma Sur de Puebla, un hombre fue descubierto cuando presuntamente intentaba sepultar el cadáver de su propia madre tras haberla asesinado a puñaladas. 

Durante la noche del viernes, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a Antonio, de entre 30 a 35 años de edad, acusado de haber asesinado a una mujer, su madre, identificada como Doña Lidia, al interior de su domicilio y después intentar ocultar el cadáver en el patio.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares de ambos llegaron hasta el inmueble ubicado sobre la 9 Poniente, entre la 7 y 9 Sur de la colonia Reforma Sur, donde se percataron de la terrible escena antes mencionada. Por lo tanto, pidieron la intervención de las autoridades.

Tras la llegada de los cuerpos policiales, se confirmó lo señalado por los peticionarios: al interior de la casa se encontraba Doña Lidia (sin vida) y, con lesiones de arma blanca, así como el supuesto agresor, Toño, el hijo de está, quien de inmediato fue puesto a disposición.

Con base en lo argumentado por las autoridades, la mujer llevaba al menos dos días muerta, mismo tiempo con el que el probable asesino habría permanecido con el cuerpo; al momento de cometer el crimen, supuestamente este se encontraba bajo los influjos de alguna droga y habría sido porque la mujer no quiso darle dinero, el motivo por el cual decidió asesinarla.

Lidia Elena R., es el nombre de la mujer que, el pasado viernes fue encontrada muerta al interior de su propio domicilio, ubicado sobre la 9 Poniente, entre la 7 y 9 Sur, en la colonia Reforma Sur.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que Lidia era maestra y psicóloga de profesión, y que su único hijo habría sido el responsable de haberle quitado la vida cruelmente y después, intentar ocultar su cadáver en el patio de su casa.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER