Después de que aparecieran Narcomantas dedicadas al cantante Hassan Emilio Kabande Laija Peso Pluma en Tijuana donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaba con atentar contra su vida si se presentaba en el Estadio Caliente este decidió romper el silencio.
En una entrevista el "Cantante" dijo que se sentia seguro ante todo por que es un ser muy espiritual, el cantante decidió no aclarar nada de lo que se le ha a acusado como lavar dinero para el Cártel de Sinaloa (CDS) y que este lo patrocina, solo menciono esto: "Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro, estar cerca de Dios es lo más importante y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual", sin aclarar nada.
El Manager del cantante George Prajin dejó muy en claro que él por su parte no va a dejar caer en un costal roto ninguna amenaza que llegue o aparezca sobre el cantante, pues no solo quiere cuidar de su carrera, sino a él como persona, que esté bien en cada aspecto de su vida, mostrándose un tanto paternal por este motivo.
El manager habló primero del dinero y después de la seguridad del cantante: "Quiero asegurarme de que no solo esté seguro financieramente, sino que también cuidamos su salud mental y física, y, por supuesto, su seguridad. No puede ir a ningún lugar sin tener mucha seguridad, no lo permitiré" dijo.