Montserrat Caballero Ramírez la alcaldesa de Tijuana que vive en una base de la Guardia Nacional por amenazas en su contra también del CJNG, dice que los cantantes de Narcocorridos deben ser investigados por sus nexos con grupos del Narco.
Esto lo declaró después de que el Grupo Fuerza Regida fue amenazado en una manta por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), hace tan solo unas semanas el CJNG también amenazó al Cantante Peso Pluma, tanto la agrupación como este cantante decidieron cancelar sus presentaciones.
La alcaldesa fue entrevistada por los medios en donde al igual que pasó con Peso Pluma dice que ellos no cancelaron el concierto y que el CJNG no marca la agenda, dijo que la agrupación básicamente no vendió boletos, casi dando por sentado que esto fue lo que produjo la cancelación de la presentación y no la amenaza.
También mencionó que la seguridad está garantizada para este tipo de eventos.
“Yo podría decir que ahí hay una cuestión entre grupos criminales y los cantantes de narcocorridos porque hemos tenido muchísimos conciertos, como el de 50 mil personas al aire libre y con saldo blanco, entonces habría que ver que está pasando ahí”.
Agregó que “no hay una venta clara” y “son de los mismos promotores”, por lo que “habría que ver y señalar” estas situaciones.
“Y si sigue pasando esto en Tijuana, lo señalo para todos los promotores de este tipo de cantantes, yo voy a estar señalando cuánto vendieron, a qué grupos descansan, etcétera. De Tijuana no se van a estar burlando porque en Tijuana hay mucho cantante que viene sanamente y sus conciertos están llenos”
Es lo que menciono Montserrat Caballero Ramírez la alcaldesa de Tijuana que vive protegida dentro de las paredes de la base de la Guardia Nacional.