El levantón de un cantante hace unos días en el bar drive inn de Parral, Chihuahua se debió a que este dedicó un corrido para un líder del grupo de "Los Arellanes" de La Línea.
El cantante Sierreño Victor Bravo vocalista del grupo "Edición 210" fue levantado por un comando armado cuando se encontraba cantando por que a este se le ocurrió cantar un corrido para el jefe de la plaza del municipio de Camargo, Alfonso "Poncho" Arellanes del “Cártel de La Línea”.
Supuestamente al cantante le pagaron para que entonara mas corridos a favor de Los Arellanes.
Los encargados de la plaza de Hidalgo del Parral para el Cártel de Sinaloa se molestaron por la afrenta en su plaza por lo que decidieron llevarse al cantante para aplicarle un correctivo.
Las fuentes mencionan que los sujetos armados lo tablearon y cachetearon durante dos días para después ser liberado.
Ahora mencionan los miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) visitaron los diferentes centros nocturnos para obligar a los miembros de seguridad de estos lugares a avisarles cuando detecten a posibles rivales.
Les pidieron pedir el INE a todas las personas que entren a los centros nocturnos y darle seguimiento a los que presenten credenciales con domicilios en Jiménez y Camargo.