Un grupo de sujetos armados emboscaron esta mañana a dos Policías Municipales de Tijuana que iban a bordo de una patrulla.
El ataque armado se registró en la Colonia Las Delicias de la ciudad fronteriza, los elementos pidieron el apoyo durante el atentado por lo que más elementos Municipales se trasladaron al sitio junto con efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Al llegar el apoyo los atacantes ya había huido, sobre los dos elementos atacados uno de ellos presentaba heridas por esquirlas en la cara.
Los Policías refieren que al circular por una tienda Oxxo un sujeto que vestía ropa negra sacó un arma larga y comenzó a disparar contra ellos.
Sin embargo personas que fueron testigos del ataque mencionaron que fueron tres los atacantes quienes corrieron después del ataque y huyeron en una camioneta, se reportó un detenido y un coche Tahoe dorado asegurado.
El grupo armado al parecer tenía la encomienda de acabar con los Policías ya que contabilizaron en el lugar al menos 80 casquillos percutidos.