El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó amenazas contra un comandante de la Policía de Tijuana, Baja California, en una nueva Narcomanta.
En esta misma también se adjudicaron el asesinato de Dalia Suzeth Espinoza López elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), los sujetos armados del CJNG asesinaron a la mujer policía frente a su pequeña hija cuando salía de su casa.
En el momento en el que subió a su pequeña hija a la parte de atrás de su vehículo y lo abordó para dirigirse a la escuela de la niña, un coche con sujetos armados se acercó, un hombre bajo y se dirigió a la puerta del conductor donde comenzó a dispararle a Dalia sin importarle que la pequeña presenciara todo.
El sujeto armado aún remató a la mujer policía mientras está abría la puerta del vehículo.
![]() |
La narcomanta abandonada en la Plaza Río |
Regresando a la Narcomanta, esta fue colgada junto con una corona fúnebre en la Plaza Río, en la misma amenazan a un mando de nombre Heriberto Gonzalez Garcia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana a quien acusan de recibir 100 mil dólares para dárselos al Secretario de Seguridad Estatal, Leopoldo Tizoc Aguilar Duran.
La mención de la mujer policía asesinada se encuentra en la parte donde dicen textualmente, "Ahi esta tu agente por pasada de V..."