El ataque del Cartel del Noreste (CDN) a la comandancia de la Policía Municipal de Anáhuac, Nuevo León dejó como saldo a tres elementos y a un civil heridos.
También una de las patrullas quedó inservible por las balas de las armas largas donde reportan el ataque se debió en represalia al aseguramiento de las despensas que el CDN pensaba repartir para quedar bien con los pobladores de los alrededores para que estos no reportaran sus movimientos.
El ataque se reportó a 10 minutos de las 11 de la noche del sábado en la calle Felipe Carrillo Puerto en su cruce con Álamo, en la Colonia Obrera, en un video que se compartió se escuchan los fuertes disparos, al parecer también utilizaron un Barret calibre .50, en otro material audiovisual se ve como quedo inservible una patrulla por los disparos.
En Nuevo León y Coahuila siempre que se enfrentan contra los elementos Estatales el CDN sale perdiendo y huyendo, es por esto que decidieron atacar a los elementos de la Policía Municipal que están reducidos en número y armamento, es decir se pusieron contra los únicos que podían rebasar.