Blog del Narco

Armando no fue levantado, fue abatido en un enfrentamiento en Fresnillo, Zacatecas, su jefe envió su cuerpo a su madre en Xalisco, Nayarit

Después de que el mismo Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informará que la familia de Armando el hombre del que su cuerpo fue abandonado en su casa en un ataúd y ya embalsamado, omitiera información por estar relacionado en hechos delictivos, este día surgió una versión diferente a la que la madre del fallecido contó.

Las fuentes de la Fiscalía General de Nayarit mencionan que Armando Rodríguez Vázquez de 34 años de edad trabajaba para uno de los dos Carteles que se encuentran peleando por Zacatecas.

Este habría muerto en un enfrentamiento en Fresnillo, Zacatecas donde ya tenía varios meses como uno más de los hombres armados que se dedican a extorsionar, asaltar y asesinar en ese estado, aunque no se ha mencionado a cual de los dos grupos pertenecían, si al Cártel de Sinaloa (CDS) o al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras la muerte del hombre este fue enviado por su jefe directo dentro del Cartel a su madre en Xalisco, Nayarit.

Para esto el propio Cartel contrató a una funeraria pagando los gastos de la preparación del cuerpo, embalsamiento y el ataúd para que su madre le diera sepultura, esta mujer recibió el ataúd y lo colocaron dentro de la casa.

Este sería el motivo por el que la mujer omitía mucha información y había argumentado que su hijo había sido levantado unas horas antes, siendo esto falso.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER