En el Querétaro donde el Gobernador Mauricio Kuri González asegura que no pasa nada, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron ultimados por sujetos armados mientras se encontraban custodiando una casa que la Fiscalía General de la Republica (FGR) investigaba desde el 22 de agosto.
El ataque armado ocurrió este martes entre 8 y 9 de la noche en la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos se encontraban en una patrulla cuando dos sujetos armados se acercaron caminando a esta y les dispararon a los Policías sorprendiéndolos en el acto sin poder reaccionar para repeler el ataque.
Los policías asesinados fueron identificados como Sandra Lucía López y Gustavo Baylón.
También se supo que arrojaron una granada de mano pero esta no detono.
En el acto uno de los elementos murió y el otro fue trasladado en estado grave a un hospital, sin embargo horas después el Policía perdió la vida.
Fueron elementos del Ejercito Mexicano los que llegaron al lugar y localizaron una granada de mano que fue arrojada pero no logro ser detonada.
Al parecer el domicilio investigado era de suma importancia para los atacantes, se investiga quien dio la información de que estos elementos se encontraban ahí.