En Tlalchapa, Guerrero un Halcón/Informante del Narco que reportaba los movimientos Militares a sus patrones, murió al ser embestido por una unidad militar.
Fue en la comunidad de Tlalchapa donde este joven miembro del crimen organizado murió, en Arcelia pobladores y transportistas querían incluso atropellar a los elementos con un camión de carga al defender al maleante.
El sujeto fallecido respondía en vida al nombre de Miguel Ángel, seguía al convoy militar dando santo y seña de lo que estos hacían a un grupo del crimen organizado, esto hasta que los elementos se dieron cuenta e intentaron detenerlo pero el criminal decidió huir como es común en ellos y los Soldados chocaron con el en un intento de capturarlo lo que provocó su muerte.
Los pobladores y transportistas afines a este grupo armado ya en Arcelia querían golpear e incluso atropellar a los elementos que al ver que utilizaban un camión de carga para embestirlos y atropellarlos optaron por disparar sus armas de cargo al piso y al cielo para disuadirlos.
Al parecer la estrategia funcionó ya que como sus patrones narcos les han mostrado, los pobladores y transportistas corrieron despavoridos y llorando argumentando que los Soldados los atacaban.
También reporteros afines al Narco criticaban la labor de los Militares.