Tras una serie de incursiones en el municipio de Buenavista del estado de Michoacán de un grupo armado quienes aseguran comenzaron un ataque con drones reportaron la muerte de un sujeto apodado como "El Fresa".
Alejandro Sepúlveda "El Jando" y/o "El Fresa", es líder del grupo delincuencial "Blancos de Troya" dedicados al secuestro, extorsión, robo de vehículo, asesinatos y despojo de bienes inmuebles, fue declarado muerto según fuentes tras un ataque armado en una de sus plazas en donde lanzaron bombas mediante drones.
Supuestamente este sujeto se encontraba exactamente en la comunidad Flor de Mayo, área donde se realizo el ataque cuando una bomba le hizo perder la vida, sus pistoleros dicen, encontraron su cuerpo debajo de un arbol de limon.
Sin embargo otras fuentes afirman que "El Fresa" a fingido su muerte para poder esconderse tras la guerra que se viene en el estado por la producción del limón entre Caballeros Templarios Vs Cartel de Tepalcatepec del Abuelo Farías y Los Viagras de los hermanos Sierra Santana.