Este día un grupo de Normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa volvieron a atacar el del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero con la excusa nuevamente de querer saber la verdad sobre lo ocurrido en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
A 9 años de la desaparición de sus compañeros, familiares y amigos encabezaron un ataque disfrazado como protesta contra los militares.
Recordemos que hace nueve años estos estudiantes se robaron varios autobuses, para su mala fortuna eligieron el que tenía droga propiedad de uno de los Carteles Locales, ante esto los estudiantes fueron atacados y desaparecidos para a toda costa recuperar la mercancía.
Lamentablemente estos estudiantes fueron atacados, torturados, asesinados e incinerados, pero al parecer los familiares no aceptan que esto haya pasado después de tantos años.
Otra toma del cuartel militar |
Ahora cada año atacan los cuarteles de la SEDENA con la excusa de siempre, a pesar de que ahora todo se sabe, sin embargo este año comenzaron con una nueva excusa donde acusan de que no hay una investigación contra los militares que estuvieron en la famosa noche de Iguala, sin embargo esto ya no es culpa del poder ejecutivo, sino del poder Judicial en donde hoy en dia los jueces apoyan a los criminales sean funcionarios o no, para que salgan librados de cualquier tipo de delito como de los que han sido exonerados ya la mayoría de los detenidos implicados en esta desaparición.
Producto de estos ataques, son los civiles inocentes los que quedan en medio de su lucha que ahora parece más una lucha política, que una legítima para aclarar la verdad y detener a los supuestos culpables, muchas personas quizá se molesten pero como se les puede llamar a las personas que se dedican a robar autos, unidades de empresas, saquear negocios, realizar bloqueos etc.
No hay otra palabra que los defina más que la de Delincuentes, los estudiantes normalistas hoy en día no existen.