Un enfrentamiento dentro de una Clínica Privada en la colonia Centro de Culiacán, Sinaloa dejó tres hombres muertos y una mujer herida, uno de los hombres que perdieron la vida es un joven médico que trabajaba en el lugar.
Un comando armado ingresó al hospital privado para rematar a un hombre que había sido herido de bala en Santiago de los Caballeros perteneciente a Badiraguato, aunque otra información habla de que eran dos los heridos y venían de Guamuchil, nada está confirmado.
Sin embargo, lo que no sabían los atacantes, era que dentro del hospital otro grupo de Sujetos armados cuidaban a sus heridos, en respuesta se inició un intenso enfrentamiento dentro de la clínica que dejó el saldo de un hombre armado y un médico sin vida, además de una mujer con una herida de bala en la mano.
Preliminarmente se ha sabido que el médico se llamaba Otniel y uno de los sujetos armados Alejandro.
El joven médico originario de Angostura acababa de terminar una especialidad como urgenciólogo y atendía al sujeto blanco del atentado.
Tras el enfrentamiento Fuerzas Municipales, Estatales y Federales llegaron rápidamente a la clínica, debido a esto detuvieron a uno de los integrantes del comando armado que se encontraba aún dentro pero herido, fuentes mencionan que recibió tres balazos.
Este sujeto era custodiado por Policías y aún herido comenzó una pelea con uno de los elementos para quitarle el arma de cargo, en el forcejeo el arma se disparó y mató al delincuente.
Advertisement