Este lunes vecinos de un domicilio en Córdoba, Veracruz informaron a las autoridades de una pelea entre una pareja en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito.
Estos vecinos mencionaron que horas antes la pareja estuvo peleando frente a unos familiares, los cuales se retiraron del lugar, sin embargo la discusión continuó durante la madrugada donde subió de nivel, razón por la cual estos vecinos decidieron llamar a las autoridades.
Al parecer no se sabe porque pero uno de los padres en modo de venganza decidió atacar a su propio hijo de cuatro años de edad asesinándolo con un arma blanca.
Cuando los elementos de policía llegaron, encontraron al menor con una herida en el cuello de aproximadamente 10 cm de largo.
Fue el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien dio informes sobre lo ocurrido, quien dijo:
“Un menor de 4 años, imagínense fue ultimado por la propia familia (…) muy triste. No voy a dar los nombres porque son niños de los que estamos hablando, pero ya cuando nos está pasando eso a nivel familiar tienes que construir alternativas con la sociedad”
Se negó a dar más información sobre incluso quien de los dos padres habrían cometido este asesinato debido a que dijo se trataba de un niño y que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaba a cabo las investigaciones.