A pesar de que el líder de una banda local que controla la venta de droga en Puebla capital, a quien se le conocía como Christian, "El Grillo" se encuentra muerto, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Familia Michoacana, siguen atacando propiedades de este.
Es el "Operativo Barredora" brazo armado del CJNG y la Familia Michoacana los que aún se encuentran peleando a esta banda el control local.
Las propiedades ahora de la familia del Grillo han sido atacadas a balazos e incluso en la última dejaron una cabeza humana con un mensaje, esto porque al parecer la familia del grillo sigue operando.
Este último ataque ocurrió el pasado viernes 15 de Septiembre en la Colonia Azteca, en donde aproximadamente a las cuatro de la mañana un comando armado que circulaban en convoy bajaron de este y comenzaron a disparar contra el domicilio.
Los vecinos reportaron el ataque y al llegar las autoridades al lugar solo encontraron los casquillos percutidos y la cabeza antes mencionada con el mensaje las partes restantes del cuerpo fueron dejadas en bolsas negras en un campo de cultivo en Santa Isabel Cholula.
Esta casa mencionan las fuentes, servía como tiendita y picadero para los clientes de la familia del grillo.
En total han sido atacadas cuatro propiedades del Grillo variando los ataques y mensajes entre la Familia Michoacana y el CJNG.
Incluso cuando el Grillo era velado arrojaron un cadáver a escasos metros de donde se realizaba el acto fúnebre a modo de advertencia