Blog del Narco

Asesinan en San José del Cabo a Ali Jasel Reyes una doctora del IMSS, el cuerpo fue localizado en una maleta

Fueron las autoridades de Baja California Sur las que confirmaron que en una maleta localizada dentro de un departamento en la Colonia Guaymitas de San José del Cabo se encontraba el cuerpo de una mujer que fue identificada como Ali Jasel Reyes Suárez la cual estaba reportada como desaparecida.

Sobre esto aseguraron que fueron localizadas huellas de violencia en el cuerpo, Ali Jasel Reyes Suárez era originaria de Santa Rosalía y trabajaba en el Hospital General de Subzona No. 38 del IMSS en San José del Cabo.

.

Según informes la Doctora llevaba tres días sin poder ser localizada, fue hasta este lunes 18 de Septiembre que amigos de Ali fueron hasta su departamento en la Colonia Guaymitas y vieron una maleta color rosa sobre su cama en donde lamentablemente localizaron su cuerpo.

Fueron algunos medios locales los que aseguraron que el culpable ya había sido detenido, identificado como Javier quien sería ex pareja de Ali Jasel, sin embargo esto no se ha confirmado.

.

Además corre otra versión en redes sociales que dice lo siguiente:

La noche del 16 de septiembre, la doctora Alí Jasel “N”, no salió con una amiga, como había dicho a sus amigos Luis Fernando “N” y Celeste “N”, sino con un pretendiente de nombre Javier «N», llegando primero al Bar Baja Brewing”, y posteriormente al bar denominado “El Arroyo”.

Posteriormente, regresaron al departamento de la médico, localizado en la calle Tomás Ruiz Villa y Oceanografía en la colonia Guaymitas de esta cabecera municipal de Los Cabos.

La doctora originaria de Santa Rosalía, Baja California Sur, oficialmente no tenía una relación sentimental con el joven estudiante del ITES, porque tenía poco de conocerlo.

Aunque el joven es el principal sospechoso del crimen por el simple hecho de haber sido la última persona con la que estuvo la doctora, la PGJE, oficialmente no ha detenido a nadie.

La PGJE abrió cuando menos tres posibles líneas de investigación para armar el rompecabezas de este atroz crimen.

El hallazgo de la joven ocurrió la tarde del pasado lunes 18 de septiembre, cuando su amiga Celeste “N” acompañada de Luis Fernando “N” fueron a buscar a la doctora a su departamento, en virtud de que no se había presentado a trabajar ese día a la clínica No. 38 del IMSS y tampoco respondía llamadas y mensajes.

La joven Celeste «N» tenía llave del departamento, porque solía dormir ocasionalmente en el sitio. Entonces, cuando entraron a la vivienda, observaron una maleta de viaje de color rosa, sellada con cinta canela.

Después de llamar a la doctora y no responder, Luis Fernando “N”, y llevado por la curiosidad de qué había adentro de la maleta, cortó la cinta y la abrió, observando a la doctora en el interior, completamente desnuda y doblada.

De tal modo que brinco asustado y rápidamente salió del departamento junto con su amiga Celeste “N”, por lo que hizo una llamada al 911, reportando el hallazgo.

Hoy se sabe que la doctora presentaba huellas de tortura en el cuerpo y tenía cinta canela en la boca y los ojos.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER