Blog del Narco

Grupo Armado priva de la libertad a Ana Laura y su esposo en Cuerámaro, Guanajuato, los asesinaron pero perdonaron la vida a una bebé de 6 meses

Sujetos armados privaron de la libertad a una pareja, los asesinaron y los abandonaron en un camino de terracería en Cuerámaro, Guanajuato, la pareja iba acompañada de su bebé de tan solo seis meses de edad.

Tiempo después la pareja apareció sin vida en un camino de terracería de la comunidad de La Soledad que conduce a la comunidad de La Sarteneja, el hombre no fue identificado pero la mujer es Ana Laura, reportada como desaparecida.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato reporto que la bebé Cristina Iliana que los sujetos armados se llevaron junto con la pareja, era su pequeña hija, al parecer este grupo de hombres se apiado de la pequeña y la abandono afuera de un Oxxo de una gasolinera.

Los despachadores cuidaron de la pequeña hasta que las autoridades se presentaron

.

Los despachadores de las bombas observaron un porta bebé en donde estaba la pequeña por lo que le prestaron ayuda y notificaron a las autoridades resguardándola hasta que estos llegaron.

El alcalde de Cuerámaro informó que la bebé fue entregada a su abuelita.

Cristina Iliana fue entregada a familiares

Sobre la pareja se informo que al ser localizados notaron que fueron victimas de tortura antes de ser asesinados con armas de fuego, algunos mencionaron que tenían el llamado tiro de gracia, se supo que los llevaron caminando hasta donde encontraron los cuerpos y ahí cometieron el crimen, tenían lodo en sus zapatos y había algunas huellas por lo que dedujeron lo anterior.

A la sociedad en general, se le recomienda no mezclarse en actos ilícitos que les robe su tranquilidad y la de su familia, trabajen y a base de esfuerzo y sacrificio lograran una mejor vida, el dinero fácil no existe, muchas veces los Carteles ni siquiera les pagan y lo que llegan a pagar incluso llega a ser menor a lo que podrían ganar de manera honesta, cuando llegan a tener dinero, ni quiera lo disfrutan ya que tienen que cuidarse del grupo contrario en todo momento, no duermen bien, no comen bien, tienen delirio de persecución etc. 

La vida mafiosa solo tiene dos salidas, la muerte o la cárcel en el mejor de los casos.

Recuerden que no se llevan solamente la persona que anda en malos pasos, sino incluso su familia y quien en ese momento se encuentre con ellos se va, piénsenlo bien antes de enrolarse en esta mala vida, mientras ustedes se matan los patrones se esconden.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER